CASSIDA

topcassida
cassida4

CASSIDA ofrece la más amplia gama de lubricantes para todos los campos de aplicación de la industria alimentaria y de las bebidas y campos asociados. Todos los productos CASSIDA cuentan con registro NSF y las plantas de producción de CASSIDA están certificadas según la ISO 21469. Se dispone de certificaciones Kosher y Halal, debido a que los lubricantes cumplen con los requisitos alimentarios religiosos y legales de los clientes musulmanes y judíos.

CASSIDA, es su mejor aliada para evitar sanciones, proteger la reputación de su marca, ahorrar energía y lo más importante, cuidar la salud de sus clientes.

Categorías de productos:
H1 (potencial contacto con alimentos)
H2 (dentro del área productiva)
H3/3H (en contacto directo con los alimentos)

Para los distintos puntos de potencial contacto con el producto en proceso y homologados con los principales fabricantes* de maquinarias y de alimentos del mundo, en la gama completa de aceites, grasas y aerosoles.

*Fabricantes que nos recomiendan: JBT FOODTECH, Andritz, Engel, Flender, GEA Westfalia, Giuliani, IMA – ERCA, KHS Corpoplast GmbH, Krones, Lenze, Marel–Stork, PS Angelus, RUD Chains, Rieger & Dietz, SEW Eurodrive, Sidel, Soplar, Tetra Pak, Toyo Seikan, Van Aarsen, Wexxar/Bel

fuchslogotop
fuchspartner

FUCHS LUBRITECH es líder mundial en Lubricantes Especializados y cuenta con 6 plantas alrededor del mundo y más de 1,500 productos que se adaptan a las exigencias más extremas en las industrias. Contamos con una amplio portafolio que abarca aceites, aceites hidráulicos, lubricantes adhesivos, grasas, grasas para extremas temperaturas, grasas ecológicas, aerosoles, que se encuentran homologados con los principales fabricantes* de maquinaria en el mundo.

Nos diferenciamos por brindar un servicio post-venta de asesoría técnica permanente, stocks locales y productos que se ajustan a las necesidades de cada aplicación.

Nuestro equipo técnico realiza los servicios de FLT Inspector, que consiste en:

  • Mediciones de vibraciones
  • Inspección de desgaste
  • Inspección en el alineamiento
  • Control de temperaturas
  • Evaluación del sistema de lubricación
  • Evaluación de condiciones del cobertor y factores externos

 

Nuestras principales marcas son:
CEPLATTYN, URETHYN, RENOLIN, GEARMASTER, LAGERMEISTER, STABYL, GLEITMO, BETONEX, entre otras.

*Fabricantes de maquinaria que nos recomiendan:
CEMTEC , CITIC , Ferry – Capitain , FLSmidth , Foster Wheeler , Gebr Pfeiffer AG , KHD Humbolt Wedag , Komatsu , Liebherr , Lincoln , Loesche , Metso minerals , Svedala , Allis Chalmers , NHI , Outotec , Nordberg , Philadelphia Gear Corp. , Sandvick , Schaeffler Technologies (FAG) , Shanghai Heavy Machinery , Cemteck , SKF , ThyssenKrupp / Polysius , Terex , WEG , entre otras marcas.